Cursos de Manualidades para Empresas en Bogotá

Area Taller y Diseño ofrece su programa de Cursos de Manualidades para Empresas, Cooperativas, Fondos de empleados, Centros Educativas dirigido al personal y a sus familias. Ofrecemos una variedad de técnicas, proyectos y temas que se acomodan a las diferentes épocas del año, especialmente iniciamos con nuestros talleres de manualidades de muñecos navideños.

Características de los cursos de manualidades para empresas:

  • Incluye: Todos los Materiales según el proyecto seleccionado
  • Lugar del taller: En la sede de la empresa contratante en la ciudad de Bogotá, Colombia.
  • Intensidad horaria: 6 o 9 horas según el proyecto elegido
  • Horario:  A convenir

Quiero más información de los Cursos para Empresas

En Area Taller y Diseño estamos seguros que la implementación de nuestro Programa de cursos de manualidades para empresas, le aportará bienestar a tu equipo de colaboradores y a sus familias, y por ende contribuirá en el logró de tus objetivos empresariales y organizacionales.

Nuestras clases están diseñadas para brindar una alternativa en la que las personas puedan aprovechar el tiempo libre, aprendiendo y disfrutando, a través de diferentes técnicas de arte manual (también conocidas como artesanías) que buscan mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestra gente.

Las capacitaciones se realizan en un espacio común, lo cual les permite a los participantes (empleados, asociados a cooperativas, fondos de empleados, entre otros) compartir sus experiencias, interactuar con otros y cambiar sus rutinas de trabajo contribuyendo al mejoramiento de su salud emocional, a disminuir el estrés y a mantener la mente activa de los adultos.

Si estas interesado (a) puedes solicitar información particular de acuerdo con las necesidades de tu empresa, para que podamos elaborar una propuesta que cumpla con tus expectativas.

Recuerda que ya iniciamos la programación de actividades de los talleres de manualidades para Navidad.

Haz clic en el siguiente botón y nos pondremos en contacto contigo.

Quiero más información de los cursos para empresas