Nosotros

Cursos de Manualidades

Cursos de Manualidades

Area Taller y Diseño es una empresa que ofrece servicios de enseñanza a través de su Programa de Talleres de Arte Manual, dirigido a personas que desean aprovechar su tiempo libre aprendiendo proyectos creativos y de fácil realización. Busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas, no solo para su diversión y satisfacción personal, sino en muchos casos para que se constituya en una fuente de ingreso alternativa.

La empresa fue fundada en el año 2011 por un grupo de Diseñadores Industriales de la ciudad de Bogotá, y en principio fue orientada a ofrecer cursos a nivel grupal e individual en su sede principal.

En el año 2014, incursionó en el mercado corporativo logrando una gran aceptación de su propuesta por parte de las empresas que están empeñadas en ofrecer espacios calificados de distracción y bienestar de sus empleados y de sus familias.

Los cursos de manualidades, se encuentran entre las opciones de mayor demanda, para satisfacer estos momentos de ocio. Sin embargo, la oferta de estos cursos, se ha caracterizado por su orientación hacia la enseñanza de una técnica específica, dejando de lado las necesidades y expectativas de las personas que asisten, quienes más que buscar un aprendizaje concreto, esperan encontrar espacios de socialización y distracción.

Actualmente, la empresa tiene una oferta de: 1) cursos de manualidades para el mercado corporativo, en la que cuenta con paquetes integrales, suministrando los materiales y las herramientas necesarias para el óptimo desarrollo de sus talleres y 2) cursos de manualidades para grupos, dictados en su sede principal y programados de acuerdo con los intereses y la demanda de los clientes.

Misión

Area Taller y Diseño enseña técnicas de arte manual para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y sus familias, en un espacio de trabajo que les permite compartir sus experiencias, interactuar con otros y cambiar sus rutinas diarias contribuyendo al mejoramiento de su salud emocional, a disminuir el estrés y a mantener la mente activa.

Visión

Somos reconocidos por nuestro aporte al bienestar de las personas y de sus familias, que han interactuado con nosotros a través de nuestro Programa de Talleres de Arte Manual y hemos consolidado una base de clientes (corporativos, grupales e individuales) que nos consideran el principal referente en el tema de la enseñanza de manualidades en diferentes técnicas.